Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » » Esta semana comienza - ElevenPaths Talks Season 2

Esta semana comienza - ElevenPaths Talks Season 2


Tras el buen funcionamiento que ha tenido ElevenPaths Talks, la iniciativa de nuestros CSA (Chief Security Ambassadors) de ElevenPaths de divulgación tecnológica, hemos decidido dar continuidad al programa y planificar un segundo calendario de charlas de tecnología y seguridad gratuitas a las que puedes apuntarte por Internet.

La lista de temas que hemos elegido es muy variada, y comprende desde sesiones dedicadas a Blockchain,  hasta la gestión de la cibertinteligencia en IPv6, pasando por temas como HSTS, el fraude en los Point Of Sale, etcétera. La lista completa de temas que vamos a tratar en las ElevenPaths Talks Season 2 la tenes en nuestra web, junto con el calendario de fechas.



Como sabes, cada una de las charlas es a través de Internet en una sesión síncrona con nuestro ponente al que podes preguntar cualquier cosa sobre el tema elegido. Después, esas sesiones las recogemos en nuestro Canal Youtube de ElevenPaths y podes verlas todas. Las que se impartieron en la primera sesión ya las tenes disponibles en la web. Estas son todas ellas.


Tal y como se ve en el calendario, las charlas comienzan la semana que viene y habrá también charlas en el mes de Agosto para todos aquellos que estes trabajando en estas fechas. Y si queres proponernos algún tema, ya sabes que podes contactar con nosotros en nuestra Comunidad de ElevenPaths donde están presentes todos nuestros CSA.