Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , » Google lanza nuevo curso online gratuito de programación

Google lanza nuevo curso online gratuito de programación

A través de la plataforma Udacity, el gigante de Mountain View comparte sus conocimientos con los programadores y futuros informáticos del mundo. ¡Participar es gratis!


Expertos de todas las latitudes coinciden en que la programación es el lenguaje del futuro. Las carreras relacionadas con la informática cada vez tienen más salida laboral, pero también se han vuelto más competitivas, por lo que es esencial mantenerse actualizado.


¿Eres programador o futuro informático? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En un nuevo esfuerzo por incentivar la formación en estas áreas fundamentales, Google lanzó un nuevo curso online abierto y gratuito a través de la plataforma Udacity.
Esta vez la propuesta se centra en dar a conocer algo llamado Deep Learning, un técnica utilizada por el propio gigante de Mountain View para analizar grandes cantidades de datos.
La clave radica en comprender cómo funciona TensorFlow, un software de avanzada capaz de leer redes neuronales e inteligencia artificial.
Si te interesa el curso, lo único que debes hacer es acceder a la plataforma y registrarte. Tiene una duración de 3 meses con 6 horas de dedicación semanal y puedes empezarlo cuando quieras. ¿Qué estás esperando?