Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , » Adobe Flash Player 11.8 - Plugins para Navegadores

Adobe Flash Player 11.8 - Plugins para Navegadores

Adobe finalmente ha lanzado Adobe Flash Player 11, la más reciente versión de esta plataforma de aceleración y creación de contenidos para la web que trae grandes novedades y características. Flash Player 11 introduce Stage 3D, una nueva API para aceleración 3D por hardware (GPU) y también es la primera versión en soportar de manera nativa ambientes operativos de 64-bit. Junto a Flash Player, Adobe también pone a disposición Adobe Air 3 para plataformas de escritorio.



La principal novedad de Adobe Flash Player 11, es Stage 3D, la nueva API (Aplication Programing Interface) de nombre clave “Molehill”, que mejorará el soporte para la aceleración por hardware o GPU de contenidos 3D que son la tendencia actualmente en la web como aplicaciones, vídeos y videojuegos a través de Internet. Según Adobe Flash Player 10 puede entregar -en ciertos escenarios- un rendimiento de hasta 1000 veces mayor velocidad de rendereo que Flash Player 10. La optimizacion en los recursos para aceleración y el enfoque en el desarrollo de aplicaciones web 3D son el pilar de esta nueva entrega.


Esta API, por lo tanto, mejora el desempeño para lograr efectos y animaciones tanto 2D y 3D más convincentes, ya sea en computadores de escritorio, móviles, smartphones, tablets, televisores y dispositivos con soporte para Flash. Excepto en plataformas Mac OS X, debido a las ya conocidas limitaciones impuestas por Apple.

El otro cambio importante en Flash Player 11, es finalmente el soporte nativo para sistemas de 64-bit para todas las plataformas de escritorio, como: Windows, Linux y Mac OS X. Por otra parte esta versión de Flash Player introduce soporte para codificación H.264 / AVC dirigía a cámaras de vídeo, mejoras para las comunicaciones en tiempo real o la grabación de vídeo entre otras características que resumimos más abajo.

Un tercer punto muy importante y que ha puesto en tela de juicio al reproductor de Adobe, es la seguridad, desde la compañía indican que han trabajado en ello y que ha introducido las mejoras respectivas para hacer más segura esta versión de Flash Player que las versiones anteriores.


Hosting: Mega
Archivo: Exe
Link de descarga:

Version Exclusiva para Internet Explorer:  Flash Player (para IE).exe (9.1 MB)

Version para el resto de los Navegadores:  Flash Player 11.8.exe (16.8 MB)