Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , , » Cursos Gratis Online Certificados - Microsoft Virtual Academy

Cursos Gratis Online Certificados - Microsoft Virtual Academy

Tecnólogos éxito nunca dejan de aprender y una gran tecnología nunca deja de evolucionar. Microsoft Virtual Academy (MVA) Microsoft ofrece capacitación en línea a cargo de expertos para ayudar a los técnicos a aprender continuamente, con cientos de cursos, en 11 idiomas diferentes. Nuestra misión es ayudar a los desarrolladores, profesionales de TI con conocimientos y estudiantes avanzados aprenden lo último en tecnología, desarrollar sus habilidades y avanzar en sus carreras. MVA es gratis, y todo el servicio está hospedado en Windows Azure.

Convertirse en un miembro de MVA para que pueda ganar puntos para su aprendizaje, lograr diferentes niveles de insignias y el estado con respecto a los demás en su país o en todo el mundo, y obtener certificados al completar un curso entero. Su escritorio personal le ayuda a controlar su progreso contra sus planes personales de aprendizaje.


Oportunidades de aprendizaje MVA combinan cursos a la carta y eventos en vivo:
Cursos en la demanda ayudan a aprender a su propio ritmo, y cuando es el momento adecuado para su apretada agenda.

Emocionantes eventos de MVA incluyen capacitación Jump Start y MVA vivo Q & A, donde se puede interactuar con los expertos, y una audiencia mundial de estudiantes de todo el mundo. Nuestros instructores y expertos en la materia responderán a las preguntas que usted plantea en sesiones de chat en tiempo real lo que se puede aplicar lo que se aprende en seguida.

Los desarrolladores que deseen aprender a construir aplicaciones para la Web, Windows o Windows Phone pueden explorar nuestros cursos de capacitación de desarrollo de aplicaciones, capacitación HTML5, C # capacitación y el desarrollo de aplicaciones de Windows Phone.

Profesionales de TI que buscan evaluar, implementar, administrar, actualizar y administrar la infraestructura de su organización debe Caja nuestros cursos online de formación, capacitación Windows Server Windows 8, la capacitación de Windows Azure y Microsoft virtualización.


Aruba!