Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » » La plataforma Google Cloud está caída

La plataforma Google Cloud está caída

17 de julio de 2018 | 19:48


La plataforma Google Cloud (Google Cloud Platform) está cayendo en varias regiones del mundo. Como resultado de este problema, Spotify, Snapchat y otras compañías que usan el servicio también están experimentando problemas.

El primer incidente se informó a las 12:25 PST y, como se puede ver en el panel de operaciones, este problema afectó Stackdriver, Cloud Networking, Machine Learning y App Engine.

La plataforma Google Cloud agrupa diferentes servicios de informática en la nube o en la nube en un solo lugar. En este sentido, ofrece opciones de almacenamiento, procesamiento de datos, servicios de aprendizaje automático, así como otras herramientas de administración y programación.

Es un servicio diseñado para empresas, desarrolladores de computadoras, es de código abierto y utiliza la infraestructura básica, el análisis de datos y el sistema de aprendizaje automático de Google.

"El problema que afecta a algunos de nuestros servicios de la plataforma Google Cloud ya se ha detectado y debería resolverse para todos a partir de las 12:48 p.m. hora del Pacífico".
Compartir