Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » » La plataforma Google Cloud está caída

La plataforma Google Cloud está caída


La plataforma Google Cloud (Google Cloud Platform) está cayendo en varias regiones del mundo. Como resultado de este problema, Spotify, Snapchat y otras compañías que usan el servicio también están experimentando problemas.

El primer incidente se informó a las 12:25 PST y, como se puede ver en el panel de operaciones, este problema afectó Stackdriver, Cloud Networking, Machine Learning y App Engine.

La plataforma Google Cloud agrupa diferentes servicios de informática en la nube o en la nube en un solo lugar. En este sentido, ofrece opciones de almacenamiento, procesamiento de datos, servicios de aprendizaje automático, así como otras herramientas de administración y programación.

Es un servicio diseñado para empresas, desarrolladores de computadoras, es de código abierto y utiliza la infraestructura básica, el análisis de datos y el sistema de aprendizaje automático de Google.

"El problema que afecta a algunos de nuestros servicios de la plataforma Google Cloud ya se ha detectado y debería resolverse para todos a partir de las 12:48 p.m. hora del Pacífico".