Todo se puede aprender
...si se quiere.

CodeSmith Studio + Key

20 de agosto de 2013 | 20:47

CodeSmith Studio es un generador de código basado en una plantilla que permite generar códigos para cualquier lenguaje de texto. El código generado se puede personalizar con el uso de propiedades. Una propiedad puede ser cualquier objeto .NET tiene un diseñador (la mayoría de los códigos construidos en .NET ya lo tienen) y puede ser tan simple como una propiedad básica.

CodeSmith Studio le permite condicionalmente agregar o quitar el código del resultado, para un objeto, como el objeto TableSchema (incluido en SchemaExplorer) que proporciona acceso a todo lo que usted podría posiblemente desear saber sobre una tabla de base de datos. CodeSmith viene con muchos tipos de propiedades estándar y es 100% extensible, que permite al usuario crear tipos de propiedades personalizadas.



La sintaxis CodeSmith es casi idéntica a ASP.NET. Así que si está familiarizado con ASP.NET, entonces será capaz de aprender rápidamente el modelo de sintaxis. Usted puede utilizar los lenguajes C#, VB.NET o JScript.NET en sus modelos y los modelos de output puede ser en cualquier lenguaje basado en ASCII.

CodeSmith permite que los desarrolladores de software de manera eficiente:
-Reduzcan la codificación repetitiva;
-Genere su código en menos tiempo con menos errores;
-Produzca código coherente que obedezca los padrones;
-Cree sus propios modelos personalizados para cualquier idioma.


Hosting: Mega
Archivo: Rar
Peso: (45.3 MB)

Aruba!
Compartir