Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » » Mejor Hosting 2020 - WebEmpresa: ¿Tan bueno como dicen?

Mejor Hosting 2020 - WebEmpresa: ¿Tan bueno como dicen?

7 de noviembre de 2020 | 12:43

Quienes son WebEmpresa?

WebEmpresa es un hosting español que empezó su andadura hace más de 20 años. Con el tiempo se han convertido es uno de los referentes del sector y ahora da servicio a más de 60.000 usuarios. Según su sitio web uno de sus puntos fuertes es la atención al usuario: prometen un tiempo de respuesta menor a 30 minutos y dicen actuar de inmediato si tu página web “se cae” de la red. El hosting de Webempresa tiene un equipo de ayuda y soporte online disponible las 24 horas del día durante todo el año. Dicen ser expertos en los sistemas de WordPress, WooCommerce y Joomla por lo que si piensas usar alguno de estos, Webempresa es una de las opciones a tener en cuenta. Webempresa tiene fama de ser uno de los hostings de más calidad, ¿pero puedes confiar en esta reputación? Conoce nuestras opiniones de Webempresa, y échale un ojo a nuestros test. Así te aseguras que Webempresa es el proveedor de hosting ideal para tu proyecto y no te encontrarás con sorpresas desagradables.
servidores wordpress

Web Empresa Hosting Características

En este apartado analizaremos las principales características de WebEmpresa con respecto a los aspectos que se toman en cuenta dentro de los servicios brindados:

Autogestión

En muchas ocasiones, sucede que no tienes el conocimiento suficiente o el tiempo para configurar manualmente toda la parte técnica que se involucra en la creación de los sitios web. Es por ello que WebEmpresa Hosting pone a tu disposición paquetes automáticos de instalación para que utilices los gestores de contenidos más eficaces como por ejemplo WordPress.

WebEmpresas y Seguridad

Sin duda los sistemas de seguridad de una empresa de hosting son realmente importantes para un funcionamiento sin problemas. Si este aspecto se encuentra por debajo de los estándares, todos tus sitios se volverán vulnerables frente al spam, hackeo o robo de información. Es por ello que en esta era de Web Empresa 2.0, se han tomado medidas de excelencia, como por ejemplo:

Actualizaciones diarias de los servidores utilizados de WordPress, Joomla y Prestashop.
CloudLinux: Sistema que mantiene a todas las cuentas de hosting aisladas.
Sistema Anti Hack: Dispone de un equipo completo de profesionales combinados con las últimas tecnologías en materia de seguridad que previene los hackeos.
Copias de Seguridad: Con el objetivo de evitar pérdidas totales de información de los sitios, los servidores de WebEmpresa realizan backups aproximadamente cada 4 horas.

ciberprotector

Velocidad del Hosting WebEmpresa

Decididamente, la velocidad es otro de los factores importantes, ya que hará que los sitios que posees carguen rápido o lento. En el caso de Web Empresa España, se incorporan diferentes herramientas para aumentar al máximo la velocidad disponible, entre otros:

Discos SSD.
Sistema de imágenes optimizadas.
Servidores optimizados.
99,9% de disponibilidad online.
Web Empresa Español: Soporte Técnico y Atención al Cliente

Uno de los cuestionamientos que podemos ver en los hosting principales es con respecto al idioma del soporte personalizado y especializado, gran parte de las empresas del mercado no disponen de atención en español, sin embargo y para tranquilidad de los clientes, con esta empresa puedes comunicarte las 24 horas del día, los 7 día de la semana con el soporte en español. Además si quieres sacarte dudas básicas o hacer consultas puedes participar del foro Web Empresa.

Resumen y Conclusiones sobre WebEmpresa

Es mejor Hosting y más barato que encontré, realmente nunca tuve un problema.
Tienen tutoriales, un sistema automático que te hace un chequeo completo, un excelente soporte y ticketera.
Si estas montando un web o ecommerce en wordpress, prestashop, joomla, entre otros, realmente lo recomiendo, dentro del paquete tenes 1 dominio free!.
Dejo un enlace con una prueba gratuita de 30 días para que lo prueben.


alojamiento wordpress
Compartir