Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , » Manual de Analisis y Diseño de Algoritmos

Manual de Analisis y Diseño de Algoritmos

El presente documento ha sido elaborado originalmente como apoyo a la asignatura de “Análisis y Diseño de Algoritmos” del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Informática, del Instituto Nacional de Capacitación (INACAP). Este documento engloba la mayor parte de la materia de este curso troncal e incluye ejemplos resueltos y algunos ejercicios que serán desarrollados en clases.
El manual ha sido concebido para ser leído en forma secuencial, pero también para ser de fácil consulta para verificar algún tema específico.
No se pretende que estos apuntes sustituyan a la biografía de la asignatura ni a las clases teóricas, sino que sirvan más bien como complemento a las notas que el alumno debe tomar en clases. Asimismo, no debe considerarse un documento definitivo y exento de errores, si bien ha sido elaborado con detenimiento y revisado exhaustivamente.
El autor pretende que sea mejorado, actualizado y ampliado con cierta frecuencia, lo que probablemente desembocará en sucesivas versiones, y para ello nadie mejor que los propios lectores para plantear dudas, buscar errores y sugerir mejoras.




Hosting: Drive (Direct Download for Desktop and Mobile)
Archivo: Pdf
Idioma: Español
Peso: (2.6 MB)

Descargar Introducción a Node.js a través de Koans