Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , , » Cursos Gratis Online Certificados - Academia ESET Latinoamericana

Cursos Gratis Online Certificados - Academia ESET Latinoamericana

9 de febrero de 2014 | 4:04

La plataforma educativa ESET Latinoamericano, podrán encontrar certificaciones gratuitas en seguridad informática, por el momento se encuentran 3 cursos disponibles.


Los cursos son los siguientes:

-Guía para el uso seguro de medios informáticos 
Curso orientado a conocer las amenazas informáticas más comunes y las formas de prevención. El curso tiene como objetivo presentar al usuario de una forma eficaz y sencilla, las claves para protegerse ante las nuevas amenazas. Para esto, se entregan conceptos básicos sobre informática, explicaciones sobre los códigos maliciosos existentes, y también las mejores prácticas para no ser víctima de las técnicas utilizadas por los desarrolladores de malware y sus creaciones. El curso está dividido en capítulos según cada temática, y los alumnos deberán responder una evaluación final para obtener su certificado de aprobación.

-Seguridad en las transacciones comerciales en línea 
Curso orientado a conocer las distintas definiciones necesarias para comprender el comercio electrónico y las transacciones comerciales electrónicas. El curso tiene como objetivo explicar las mejores prácticas a seguir en el uso de estas herramientas. Para finalizar con el curso, los alumnos deberán responder una evaluación final para obtener su certificado de aprobación.

-Seguridad para PyMEs 
El curso abarca los aspectos más relevantes de la seguridad de la información para una organización, manteniendo a la vez una mirada amplia de la problemática, pero focalizada en los alcances de una mediana empresa. Todos los puntos sugeridos a lo largo del curso han sido pensados acorde a las posibilidades medias de las PyMEs, y presentados de forma tal de facilitar su implementación luego de la realización del curso.


Para hacer los cursos y obtener las certificaciones registrense e inscribanse en los respectivos cursos, descarguen el material gratuito y luego hagan los ejercicios, deben hacerlos en 20 minutos y con el 70% de las respuestas correctas para aprobar, solo pueden intentarlo 3 veces cada curso.
Particularmente hice el curso de "Guía para el uso seguro de medios informáticos" y a la semana podes descargarte el certificado de aprobación en PDF, donde si uno quiere va a una papelera y hacen que lo impriman con papel de certificado para poderlo colgar.


Cursos Gratis ESET


Compartir