Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » » Amazon Prime Day 2018: qué es, a qué hora empieza, cuánto dura y todo lo que necesitas saber

Amazon Prime Day 2018: qué es, a qué hora empieza, cuánto dura y todo lo que necesitas saber


Hoy arrancan las ofertas de Amazon Prime Day 2018, uno de los días más esperados para los asiduos a las compras en esta compañía. El evento empieza este 16 de julio a las 12:00 horas y se prolongará hasta el martes 17 de julio a las 23:59 horas. En total, un día y medio con miles de ofertas de las que beneficiarse.

Qué es el Amazon Prime Day

Como hemos dicho, el Amazon Prime Day es un día de ofertas que rellenar el hueco de descuentos que tradicionalmente nunca ha existido en España (aquí tenemos rebajas en verano) pero que en EEUU siempre fue un quebradero de cabeza para las grandes superficies.

El Amazon Prime Day ha tenido en estos años una acogida importante aunque sin llegar al nivel del Black Friday.



¿Quién puede comprar en Amazon Prime Day?

A diferencia del Black Friday, para beneficiarse de las ofertas de Amazon Prime Day los compradores deben estar suscritos a Amazon Prime. Este servicio tiene un coste de 19,95 euros anuales aunque el primer mes de prueba es gratis.

La principal ventaja de Amazon Prime es la compra de miles de productos sin gastos de envío y con entrega en 24 horas, aunque no es la única.

¿En qué países hay Prime Day?

Se podrán beneficiar del Amazon Prime Day los clientes de España, Estados Unidos, México, Francia o China. Además, este 2018 se han incorporado Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo.

Guía práctica de Amazon

Desde Amazon han lanzado una guía práctica para exprimir al máximo sus ofertas durante este día y medio. Para ello, nos dan cuatro claves.

1. Instala el asistente de Amazon. Así podremos recibir notificaciones sobre ofertas en nuestro ordenador.

2. Compra donde quieras. Tanto en la web como en la aplicación de Amazon podrás acceder a las ofertas.

3. Sigue las ofertas que te interes. En Prime Day podrás acceder a una vista previa de muchas ofertas. Sigue las que te gusten y recibirás notificaciones cuando estén activas.

4. Busca ofertas en productos específicos. Para ello busca el producto en la web de Amazon identificado con el logo de Prime Day.