Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , » 0xWord - Ataques en Redes de Datos IPv4 e IPv6 - 2° Edición

0xWord - Ataques en Redes de Datos IPv4 e IPv6 - 2° Edición

Las redes de datos IP hace mucho tiempo que gobiernan nuestras sociedades. Empresas, gobiernos y sistemas de interacción social se basan en redes TCP/IP. Sin embargo, estas redes tienen vulnerabilidades que pueden ser aprovechadas por un atacante para robar contraseñas, capturar conversaciones de voz, mensajes de correo electrónico o información transmitida desde servidores. En este libro se analizan los ataques más comunes en redes de datos IPv4 e iPv6.

La capacidad de visualización del tráfico, ya sea por que se encuentra utilizando una red insegura o un protocolo no seguro, como porque se encuentre utilizando una red más segura o un protocolo seguro, está a la orden del día. Pero no solo los ataques en redes de datos IPv4 e IPv6 permiten visualizar tráfico, con su respectiva interceptación de credenciales, ficheros o imágenes, también pueden permitir la modificación del tráfico mediante la manipulación de paquetes. En el libro se realiza un análisis de las técnicas que permiten llevar a cabo ataques de red y mecanismos con los que podrás protegerte.

En este texto encontrarás cómo funcionan los ataques de man in the middle en redes IPv4 o IPv6, cómo por medio de estos ataques se puede crackear una conexión VPN PPTP, robar la conexión de un usuario al Active Directory o cómo suplantar identificadores en aplicaciones para conseguir perpetrar una intrusión. En los diferentes capítulos que componen el libro encontrarás descrito el funcionamiento de las técnicas ARP-Spoofing, Neightbor Spoofing en IPv6, el ataque SLAAC o los ataques de DHCP basados en servidores Rogue o en paquetes DHCP ACK por medio de herramientas.

Este es un libro creado por la editorial 0xWord, el cual este libro de hacking es muy difícil de conseguir sino se paga, pero acá se los dejamos gratis, ya que el conocimiento es gratuito.






Hosting: Drive (Descarga Directa Para Desktop y Mobile)
Archivo: Pdf
Idioma: Español
Peso: (41 MB)

0xWord - Ataques en Redes de Datos IPv4 e IPv6 - 2° Edición