Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , » Mastering Bitcoin en Español

Mastering Bitcoin en Español

Andreas M. Antonopoulos, emprendedor y técnico, se ha convertido en una de las figuras más conocidas y respetadas del ecosistema Bitcoin. Andreas hace que los temas complejos sean accesibles y fáciles de entender. Él es el autor del libro “Mastering Bitcoin, publicado por O’Reilly Media, traducido a nueve idiomas.

Dominar Bitcoin es su guía a través del mundo aparentemente complejo de bitcoin, proporcionando los conocimientos necesarios para ayudarle a participar en la revolución de las criptomonedas. Ya sea que estés construyendo la próxima aplicación asesina, invirtiendo en una startup o simplemente por curiosidad sobre la tecnología, este libro práctico es una lectura esencial.

Bitcoin, la primera criptomoneda o moneda digital descentralizada exitosa, está todavía en sus comienzos y ya ha engendrado una economía global multimillonaria. Esta economía está abierta a cualquier persona con el conocimiento y la pasión de participar. Mastering Bitcoin te va a proporcionar los conocimientos que necesitas (la pasión no está incluida).

Este libro podremos encontrar los siguientes temas:

  • Una amplia introducción al bitcoin-ideal para usuarios no técnicos, inversores y ejecutivos de negocios.
  • Una explicación de los fundamentos técnicos de las monedas bitcoin y criptográficas para desarrolladores, ingenieros y arquitectos de software y sistemas.
  • Detalles de la red descentralizada bitcoin, arquitectura peer-to-peer, ciclo de vida de las transacciones y principios de seguridad.
  • Derivados de los inventos bitcoin y blockchain, incluyendo cadenas alternativas, monedas y aplicaciones.
  • Historias de usuario, analogías, ejemplos y fragmentos de código que ilustran conceptos técnicos clave.




Hosting: Drive (Descarga Directa Para Desktop y Mobile)
Archivo: Pdf
Idioma: Español
Peso: (10,6 MB)

Mastering Bitcoin