Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , » Accelerated C++: Practical Programming by Example

Accelerated C++: Practical Programming by Example

Se trata de un libro introductorio de primer nivel que tiene un enfoque práctico para la resolución de problemas utilizando C + +. Abarca un ámbito mucho más amplio de programación C++ de otros libros de introducción que he visto, y en un formato sorprendentemente compacto.


- Dag Brück, miembro fundador de la C + + comité ANSI / ISO
Los autores presentan una introducción convincente para C + + de programación de una manera que pone al estudiante escribir programas no triviales inmediatamente.

- Stephen Clamage, Sun Microsystems, Inc., y presidente del ANSI C + + comisión
Cualquiera que lea sólo este libro y trabaje a través de los ejemplos y ejercicios tendrá las mismas habilidades que muchos programadores profesionales.

- Jeffrey D. Oldham, de la Universidad de Stanford
¿Por qué es Accelerated C + + tan eficaz? Debido a que:
-Comienza con los conceptos más útiles en lugar de los más primitivos: Usted puede comenzar a escribir programas inmediatamente.
-Describe los problemas reales y soluciones, no sólo características del lenguaje: Se ve no sólo lo que cada función es, sino también la forma de utilizarlo.
-Cubre la biblioteca estándar de lengua y juntos: Usted puede utilizar la biblioteca desde el principio.

Los autores probaron este enfoque en su campo profesional-educación en la Universidad de Stanford, donde los estudiantes aprendieron cómo escribir programas sustanciales en su primer día en el aula.
Si estás ansioso por empezar a escribir sus primeros programas en C + +, o si ya está usando C + + y la búsqueda de una comprensión más profunda, el enfoque y la experiencia única de los autores hacen Accelerated C + + un complemento indispensable a la biblioteca.



Hosting: Drive (Direct Download for Desktop and Mobile)
Archivo: Pdf
Idioma: Ingles
Peso:  (16.3 MB)

Descargar Introducción a Node.js a través de Koans