Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , » Algorítmica y Programación para Ingenieros

Algorítmica y Programación para Ingenieros

Esta obra ha sido concebida en tres partes, cada una de las cuales está orientada a cubrir uno de los siguientes objetivos del libro: 

- El primer objetivo es dotar al lector de las herramientas básicas para expresar sus ideas sobre la forma de resolver un problema en forma de algoritmo. Para ello, en el libro se introduce, desde el principio, los conceptos necesarios para el desarrollo de programas en general. 

- El segundo objetivo es dotar al lector de las herramientas necesarias para desarrollar algoritmos básicos en el campo de la ingeniería. Estas herramientas comienzan con la descripción de una buena y sencilla metodología de programación basada en el concepto de módulo y su materialización en procedimientos y funciones, al traducir el algoritmo a un lenguaje de programación. 

- El tercer objetivo, el mas ambicioso, introduce las herramientas que permitirán al lector aprovechar al máximo la capacidad de memoria del ordenador que este programando.Para ello se le describen las sentencias de asignación y liberación de memoria, y los tipos de datos a ellas asociados, tipos de datos avanzados. 





Hosting: Drive (Direct Download for Desktop and Mobile)
Archivo: Pdf
Idioma: Español
Peso: (5.4 MB)

Descargar Introducción a Node.js a través de Koans