Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , » Herramienta UML: Enterprice Arquitect 7 + Key

Herramienta UML: Enterprice Arquitect 7 + Key

El ambiente de modelado para trabajo en equipo, potenciado por UML 2.4.1, abarca el ciclo de vida completo del desarrollo de software, con herramientas que pueden proveerle una estructura competitiva en modelado de negocio, diseño de software, ingeniería de sistemas, arquitectura de empresas, gestión de requisitos, testing y mucho más. Una herramienta que abarca el ciclo de vida completo, para integrar su equipo y dar vida a su visión de trabajo compartido.
  Único en su capacidad de reunir dominios complejos y crear una única visión de acceso unificado.
Combina herramientas de gama alta, un compromiso con los estándares abiertos, precio accesible y disponibilidad en línea. 
En dominios como la salud, servicios públicos, la astronomía o la defensa, negocios globales, bancario y muchos otros, Enterprise Architect tiene probada habilidad para capturar y controlar la complejidad y desempeña un papel fundamental de confianza en la entrega de alta calidad de soluciones.


La Herramienta elegida

Elegida por miles de empresas, organismos y organizaciones de normalización de todo el mundo.
La capacidad y eficacia de Enterprise Architect se demuestra una y otra vez. 

Suite de herramientas completo
Basado en estándares abiertos como UML, BPMN y SysML.
Enterprise Architect soporta los frameworks de arquitectura TOGAF y UPDM.
Herramientas personalizadas e integradas para analizar y visualizar software en ejecución.
Simulación avanzada, herramientas de prueba, repositorios de trabajo en equipo, control de versiones y más.



Capaz de gestionar los requisitos, los modelos estratégicos, y modelos de análisis y procesos. 
Desarrolle y visualice sftware. Pruebas y verificacion de comportamiento. Simulación de procesos. Configurar y gestionar puntos de prueba. Debug e inspección de ejecución de software. 

Capaz de simular dinámicamente modelos de comportamiento y estado. Confirmar diseños de procesos. Especificar disparadores (triggers), eventos, limitaciones y mucho más... Indique los sistemas estructurales complejos y grandes. Cree y depurare soluciones embebidas. Crear soluciones personalizadas de dominio específico.

Negocios
Lograr resultados consistentes en la planificación y la gestión de sus proyectos - gestionar la complejidad y remontar de los requisitos de alto nivel para la entrega del sistema. Tecnologías compatibles se incluyen: Mapas mentales, Modelado Estratégico, BPMN, TOGAF, Zachman Framework y Extensiones Eriksson-Penker.

Software
Crear sistemas precisos y completos. Soporte para más de 10 lenguajes de programación, modelado de ciclo de vida completo y generación de código. Visualice las aplicaciones heredadas. Anote la ejecución del programa y genere diagramas de secuencia. Depurar y construir. Marco de pruebas completo basado en xUnit.

Sistema
Para los profesionales de desarrollo de software que trabajan en tiempo real, en sistemas embebidos y soluciones de sistemas. Aproveche el poder de las tecnologías, incluyendo UML, UPDM, SysML, DDS y l enguajes de descripción de hardware. Soporte para generar código fuente funcional para Máquinas de Estado, así como la simulación de modelos de restricción SysML.

Estándares abiertos
Sparx Systems se compromete a desarrollar modelos con el potencial basado ​​en estándares abiertos, y es de confianza para los principales organismos de normalización para desarrollar y mantener sus estándares. EA ha demostrado ser la herramienta ideal para la definición de una amplia gama de estándares basados ​​en UML que definen la estructura de la información dentro de un dominio en particular.

Estándares en desarrollo:
UnifiedPOS 2.0
BRIDG
caBIG
EHR-S FM
GEOSS
CDA
IEC (TC 56 & 57)
ISO/TC 211
MITA
TRAK
OSIPS
GeoSciML
DATEX II
AUTOSAR
SWIFT

Estándares soportados:
UML®
DDS™
MDA®
UPDM
CORBA®
SysML
BPEL
ArchiMate®
WSDL™
DoDAF
BPMN™
TOGAF®
SoaML®
MODAF®
SPEM

Hosting: Mega
Archivo: Rar
Peso: (31.2 MB)

Aruba!