Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , » Metasploit Para Pentesters 2ª Edición

Metasploit Para Pentesters 2ª Edición

La seguridad de la información es uno de los mercados en auge en el mundo de la Informática de hoy en día. Los gobiernos y empresas valoran sus activos por lo que deben protegerlos de accesos ilícitos mediante el uso de auditorías que establezcan un status de seguridad a nivel organizativo.
El pentesting forma parte de las auditorias de seguridad y proporciona un conjunto de pruebas que valoran el estado de la seguridad de la organización en ciertas fases. Metasploit es una de las herramientas más utilizadas en procesos de pentesting ya que contempla distintas fases de un test de intrusión. Con el presente libro se pretende obtener una visión global de las fases en las que Metasploit puede ofrecer su potencia y flexibilidad al servicio del hacking ético.
El libro presenta de una manera ordenada la organización un tanto caótica de la arquitectura de Metasploit. Esto subsana lo que habitualmente supone una dificultad a los auditores de seguridad que necesiten utilizar el framework.
El enfoque eminentemente práctico, mediante la escenificación de pruebas de concepto, guiará al lector a través de un gran número de posibilidades, para que de esta manera consiga asentar sus conocimientos en el framework y disponer así de distintos recursos para realizar distintas fases de un test de intrusión con la ayuda de Metasploit Framework.

Este es un libro creado por la editorial 0xWord, el cual este libro de hacking es muy difícil de conseguir sino se paga, pero acá se los dejamos gratis, ya que el conocimiento es gratuito.



Hosting: Drive (Descarga Directa Para Desktop y Mobile)
Archivo: Pdf
Idioma: Español
Peso: (12.6 MB)

Descargar Metasploit Para Pentesters 2ª Edición