Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , » Amazing Android Apps for Dummies

Amazing Android Apps for Dummies

Encuentra las apps Android que son perfectas para usted para que pueda divertirse y hacer más cosas!
La popularidad de las aplicaciones de Android se está expandiendo y esta guía práctica que ayuda a ordenar a través de las miles de aplicaciones disponibles que ayudan para que puedas encontrar las que son ideales para ti. Podrás conocer una gran variedad de aplicaciones en las áreas de entretenimiento, finanzas, salud, comida, música, noticias, el tiempo, la fotografía, la referencia, salir a cenar, redes sociales, deportes, viajes y mucho más. Autor Daniel Begun le ayuda a navegar a través de este enorme y potencialmente abrumadora-gama de aplicaciones de Android.



Sostenga en su mano la selección de aplicación que muchas veces se hace abrumadora su busqueda y comparte consejos útiles para la clasificación a través de las decenas de miles de aplicaciones para encontrar las que son perfectas para ti.
Le ayuda a descubrir qué aplicaciones vale la pena el precio y lo que es fabuloso cuales son gratis
Proporciona asesoramiento sobre qué aplicaciones funcionan mejor para todos tus pasatiempos favoritos - desde películas a música, el deporte a las redes sociales, la aptitud para juegos de diversión, y todo lo demás
"Increíbles aplicaciones Android para Dummies" le guía a través del proceso de búsqueda, compra e instalación de las aplicaciones más atractivas para sus necesidades.



Hosting: Drive (Direct Download for Desktop and Mobile)
Archivo: Pdf
Idioma: Ingles
Peso:   (70.0 MB)

Descargar Introducción a Node.js a través de Koans