Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , » IDE: Borland C++ Builder 6 + Key

IDE: Borland C++ Builder 6 + Key

Borland C++Builder 6 Personal constituye la vía más rápida para desarrollar aplicaciones C++.
Entorno de desarrollo probado - C++Builder 6 ofrece el entorno de desarrollo visual que miles de desarrolladores C++ buscan a la hora de crear sus aplicaciones. Desarrolle rápidamente prototipos y aplicaciones completas, mediante una amplia paleta de componentes con más de 85 componentes reutilizables.
Proteja su inversión - Sus conocimientos de programación quedan protegidos gracias al uso de código 100% estándar ANSI/ISO, sin extensiones propietarias que limiten la elección de futuras herramientas de desarrollo. Si dispone de código C++ existente, puede importarlo directamente en C++Builder.
Gestión eficaz de proyectos - Se incluye Advanced Project Manager, una herramienta que le ayuda a controlar los fuentes y archivos utilizados en su proyecto. Podrá visualizar sus aplicaciones y las distribuciones realizadas.
Herramientas mejoradas - Muchas de las herramientas que forman parte del entorno de desarrollo integrado han sido mejoradas para incrementar su productividad, incluyendo muchos Asistentes para la mayoría de tareas habituales.
Rápida compilación - El compilador C++ incluido, Borland C++ Compiler 5.5, es un compilador y optimizador del código, de alto rendimiento y multihebrado, que actúa en segundo plano. Sin dejar de trabajar, sus aplicaciones se compilarán y ejecutarán más rápidamente.




Requerimientos de Sistema 
OS Required Microsoft Windows 98, Microsoft Windows 2000 SP2, Microsoft Windows XP 
Min Processor TypePentium II - 400 MHz 
Min RAM Size128 MB 
Min Hard Drive Space750 MB 
Peripheral / Interface DevicesMouse or compatible device, CD-ROM, SVGA monitor 

Hosting: Mega
Archivo: Rar / ISO
Contenido: Dos imágenes ISO para montar + Key
Peso: (269.8 MB)

Aruba!