Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , » Hacking Mexico - Libro Certificación de Seguridad Ofensiva Nivel I

Hacking Mexico - Libro Certificación de Seguridad Ofensiva Nivel I

La demanda por gente especializada en seguridad informática es cada vez mas alta, los mejores empleos son para la gente capacitada, y si bien sabemos la realidad hoy en día un papel o diploma NO GARANTIZA conocimientos, sin embargo a la hora de las entrevistas laborales son las que mas peso tienen.
Es por eso HackingMexico han diseñado este curso con toda la experiencia en Seguridad Informática (mas de 15 años) para acelerar el aprendizaje y entender los conceptos de forma practica.
Antes de tomar una certificación, pregunta a tus conocidos, hay algunas muy comerciales como CEH (Certified Ethical Hacker) donde sus cursos son vídeos de diapositivas con definiciones de Wikipedia, nosotros te enseñamos las técnicas en VIVO, el curso es 100% practico con ejemplos reales.
Aprenderás la filosofía de la Seguridad Ofensiva que se enfoca en adentrarse a la manera de pensar del atacante.

El curso comienza desde las bases de instalación de software y laboratorios virtuales, hasta ataques web e ingeniería inversa. No vamos a mentirte, la seguridad informática es una forma de vida, y con 1 solo curso que tomes no podrás dominarle, sin embargo tendrás las bases para poder iniciar tu carrera como Pentester y hacer tus propias investigaciones digitales.



Hosting: Drive (Descarga Directa Para Desktop y Mobile)
Archivo: Pdf
Idioma: Español
Peso:  (26.4 MB)

Descargar Hacking Mexico - Libro Certificación de Seguridad Ofensiva Nivel I