Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , » 0xWord - Hacking de dispositivos iOS: iPhone & IPad

0xWord - Hacking de dispositivos iOS: iPhone & IPad

"iOS se ha convertido en un sistema operativo robusto y maduro. Más de 9 años han pasado desde que Steve Jobs presentara el iPhone allá por el año 2007, y la evolución, tanto de los dispositivos como del sistema operativo, ha sobrepasado los límites de lo esperado. Esto no quiere decir que sea un sistema 100% seguro, por lo que en este libro se pueden encontrar ataques en distintos ámbitos contra el sistema operativo a lo largo de su evolución.

Desde ataques locales, estudio del Jailbreak, conocer debilidades en el backup, estudiar la arquitectura de seguridad interna de iOS, forense, malware, ingeniería social, vulnerabilidades, ataques client-side, ataques en redes móviles y wireless, son solo unos ejemplos del tipo de conocimientos y ataques que se pueden encontrar en el libro. Todo ello aplicado desde los primeros iOS hasta el último iOS 10. ¿Cómo atacarías un sistema iOS? Conoce, descubre y profundiza en el mundo de iOS."

Prepárate para un viaje por las entrañas de uno de los sistemas operativos estrella en el ámbito de los dispositivos móviles. Conoce el mundo de iOS por dentro, sus fortalezas y sus debilidades. La nueva pareja iOS 10 e iPhone 7 o 7 Plus están contenidos en el libro, por lo que estarás actualizado de los ataques en el mundo de los dispositivos móviles de Apple. ¿Estás preparado? Acepta el desafío de hackear iOS en sus diferentes versiones y a los dispositivos iPhone & iPad a lo largo de su evolución.





Hosting: Drive (Descarga Directa Para Desktop y Mobile)
Archivo: Pdf
Idioma: Español
Peso: (55,8 MB)

0xWord - Hacking de dispositivos iOS: iPhone & IPad