Todo se puede aprender
...si se quiere.
Home » , » Manual Hello, Android

Manual Hello, Android

En primer lugar, el libro asume conocimiento de Java, que es excelente. Muy a menudo, este tipo de libros se supone que el lector es nuevo en Android, así como nuevas para Java, que a veces no es el caso. El libro acaba con cualquiera de las secciones de aprendizaje de Java, en lugar dando ejemplos concretos que muestran al lector exactamente cómo usar su conocimiento actual de Java para escribir aplicaciones de Android. Si bien esto puede frustrar a algunos programadores primerizos que quieren tener en sus dedos de los pies mojados con Android, este enfoque exclusivo en la práctica el desarrollo de Android puede llegar a ser un tesoro de bienvenida para los programadores de Java, como yo, que sólo tiene que ponerse al día sobre la aplicación de Java para Android rápidamente.


Este libro también incluye una amplia gama de conocimientos prácticos para el desarrollo de aplicaciones Android. Ya se trate de acceder a SQLite, GPS, o OpenGL, el libro no ahondar en los conceptos o la teoría. Más bien, es muy orientado a dar al lector un conocimiento práctico enfocado de cómo desarrollar una aplicación para adaptarse a sus necesidades; cualquier teoría u otro conocimiento práctico no sólo se introduce si debe ser conocido. De hecho, teniendo en cuenta la rapidez con todos estos ejercicios prácticos se lanzan en usted, que es un crédito para el escritor, Ed Burnette, que esta cantidad de conocimiento no se siente abrumadora. En realidad, me pareció muy refrescante, y este tipo de escritura significa que los programadores más experimentados pueden obtener a través de Hola, Android en pocos días y tienen un sólido conocimiento sobre el desarrollo de Android en su haber.

En cuanto a aspectos negativos se van, no hay mucho que no es sólida sobre "Hello, Android". El libro está bien escrito y conciso, cumpliendo exactamente lo que se proponía hacer: dar a los programadores una amplia comprensión rápida del desarrollo práctico del sistema operativo Android. El alcance del libro está muy claro desde el principio, y con ese fin que cumpla sus promesas. De hecho, mi única queja acerca de este libro es que no incluye una sección sobre cómo obtener tus aplicaciones publicadas en el Android Market. Sentí que la publicación de aplicación es una parte integral del ciclo de desarrollo de Android, y ciertamente creo que podría haber sido incluido en la versión final de este libro.

Aunque este libro este en idioma ingles, lo puede entender cualquier persona que tenga conocimientos de codificación básico o sepa interpretar el código o sepa leer ingles por supuesto, ya que como dije anteriormente es un libro que contiene muchos ejemplos y muy buenos, es un libro de principio a fin sin desperdicio.



Hosting: Drive (Direct Download for Desktop and Mobile)
Archivo: Pdf
Idioma: Ingles
Peso: (3.0 MB)

Descargar Introducción a Node.js a través de Koans